Xiaomi Headphones L Series



SaleBestseller No. 1
SaleBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Bluetooth 5.2 Auriculares inalámbricos Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua
  • 【Bluetooth 5.2】 La nueva versión 5.2 de la especificación central de Bluetooth ofrece capacidades antiinterferentes significativamente mejoradas y conexiones más estables para un audio de llamadas sin interrupciones.
  • 【Hasta 18 horas de duración de la batería】 Puerto de carga tipo C: una sola carga es suficiente para hasta 5 horas de uso. Rendimiento excepcional sin preocupaciones: haga ejercicio, escuche música, vea películas y disfrute de largas llamadas telefónicas.
  • 【Cancelación de ruido para llamadas】 Disfrute de llamadas claras y sin problemas con una tecnología antiinterferente eficaz. Redmi Buds 3 Lite utiliza un algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer voces humanas y reducir el ruido de fondo, lo que garantiza la claridad de sus llamadas.
  • 【Resistencia al polvo y al agua para uso diario】 Diseñado por expertos con resistencia al agua y al polvo IP54 *. Disfrute de un rendimiento extraordinario en una variedad de entornos, desde su viaje diario al trabajo hasta su tiempo en el gimnasio.
  • 【Modo de baja latencia para juegos】 Active el modo de baja latencia para una experiencia de juego inmersiva. Juego sin esfuerzo con una producción precisa de incluso el audio más tenue, para que puedas diferenciar entre disparos y pasos.
Bestseller No. 3
Xiaomi Redmi Buds 4 Active Auriculares inalambricos Bluetooth, 28 Horas de batería, IPX4 Resistentes al Agua, Control táctil, Auriculares Bluetooth 5.3 de Ruido con IA para Llamadas- Negro
  • [Cancelación de ruido para llamadas]: Cada auricular está equipado con un micrófono de alta sensibilidad que reduce las interrupciones por ruido de fondo, garantizando una claridad de voz óptima para una comunicación eficaz incluso en entornos ruidosos.
  • [Calidad de sonido fiable]: El gran diafragma dinámico de doble capa de polímero compuesto de 12 mm proporciona agudos claros y nítidos altos y claros, los graves son gruesos y potentes, y el Xiaomi Acoustic Lab está cuidadosamente afinado para que sea Puro y sin distorsiones. Se oyen todos los detalles musicales.
  • [Resistente al agua / Diseño cuidado]: Los auriculares presentan ahora un diseño estructural elegante y profesional que ha superado la prueba de resistencia al agua IPX4. Tanto si sales al aire libre como si vas al gimnasio a sudar la gota gorda, puedes estar seguro de que siempre estarán a la altura.
  • [Carga rápida]: La carga rápida significa que después de cargar durante 10 minutos, puedes disfrutar de otros 110 minutos de escucha. Tómese un descanso rápido y luego continúe justo donde lo dejó en su viaje musical. (El producto no incluye cable de carga).
  • [Modo de baja latencia]: Con Bluetooth 5.3, puedes iniciar fácilmente el modo de baja latencia para disfrutar de una experiencia de juego envolvente con una precisión excepcional. Garantiza que no te pierdas ningún momento crucial del juego y te permite controlarlo eficazmente con precisión.
SaleBestseller No. 4
Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 4 Lite con estuche de carga/ Autonomía 5h/ Negros
  • Bluetooth 5.3 Avanzado. Transmisión más estable y rápida, bajo consumo de energía y mejora de los problemas de interrupciones
  • 20 horas de autonomía. Hasta 5 horas de autonomía con una sola carga y un total de 20 horas con el estuche de carga
  • Driver de 12mm. Diafragma de 12 mm que mejora la calidad y reduce la distorsión
  • Resistencia IPX4. Protege los auriculares contra el sudor y la lluvia
  • Ligeros y portátiles. El peso de un solo auricular es inferior de 4 gramos, y el diseño cómodo de llevar. El peso total no pasa de 35 gramos
Bestseller No. 5
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite-Black
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.2:Auriculares Inalambricos Xiaomi Capacidad antiinterferencias mejorada, conexión más rápida y estable, música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • Redmi Buds 3 Lite Hasta 18 horas de duración de la batería: puerto de carga tipo C: una sola carga es suficiente para hasta 5 horas de uso (Nota: el cable de carga tipo C no está incluido en el paquete).
  • Reducción de ruido de llamadas: Redmi Buds 3 Lite utiliza un algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer la voz humana, reducir el ruido de fondo, función a prueba de agua y polvo IP54 y compañía íntima durante la actividad física. No te perderás ningún sonido con el modo de juego de baja latencia activado.
  • Calidad de sonido de alta definición: los auriculares Xiaomi tienen parlantes de alta fidelidad de 6 mm incorporados, adoptan tecnología de reducción de ruido de llamadas, filtran de manera efectiva el ruido ambiental, extraen sonido claro, excelente calidad de sonido para garantizar llamadas claras, activan el modo de juego de baja latencia para experiencia de juego inmersiva.
  • Diseño único de oreja de gato: está diseñado con una estructura ergonómica y ofrece almohadillas de silicona de alta calidad (S/M/L) en diferentes tamaños, que se adaptan perfectamente a sus oídos y son seguras y cómodas de usar.
SaleBestseller No. 6
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Gancho de la Oreja, 60H de Reproducción, Pantalla LED, Llamada ENC HD, Profundamente Bajo, Ajuste Cómodo, IPX7 Impermeable(Negro).
  • 60 Horas de Autonomía e Indicador Digital LED: Auriculares inalambricos bluetooth pueden utilizarse durante aproximadamente 10 horas. la batería de 650 mAh de capacidad amplía la autonomía total a 60 horas. los auriculares pueden cargarse 5 veces más. el indicador LED muestra claramente la energía restante en el estuche de carga.
  • Experiencia de Audio Definitiva: Los auriculares Inalámbricos CASCHO incorporan diafragmas de grafeno de 14,5 mm. Mantienen el audio claro y equilibrado. Los graves mejoran en un 85% (si los graves no son suficientes, elige almohadillas más grandes). ¡Ven a CASCHO y disfruta de tu mundo musical!
  • Cancelación del Ruido del Intercomunicador: Cascos inalambricos bluetooth incorporan tecnología ENC de cancelación del ruido de las llamadas con 4 mics integrados. La captación de llamadas mediante haz filtra eficazmente el 90% del ruido externo, ofreciendo una experiencia de llamada cristalina. Puede mantener una conversación agradable incluso en una calle concurrida.
  • Última Tecnología Bluetooth 5.3: Auricular bluetooth inalámbrico adopta el último chip bluetooth 5.3. Built-in inteligente Hall interruptor magnético, abra la tapa 0.1S conexión súper rápida. No hay pérdida de señal o interrupción de la música. Ampliamente compatible con iOS/Android/Windows sistema.
  • Ajuste Cómodo e Impermeabilidad IPX7: Auriculares inalámbricos deportivos con 3 pares (S/M/L) de auriculares de silicona suave para una fuerza estable y uniforme. Diseño antideslizante en el extremo de los ganchos para las orejas, para que no se caigan incluso durante el ejercicio extenuante. Con tecnología de impermeabilización con nanorrevestimiento y sellado de costuras con clasificación IPX7, que los hace resistentes al sudor y la lluvia diarios.
Bestseller No. 7
Adaptador USB Type C Jack 3,5mm Auriculares Headphone Audio Adapters Tipo Audio USB Type C AUX Convertidor Conector Dongle Compatible Huawei Mate Xiaomi Pixel Samsung Galaxy Ultra Note iPad Pro Sony
  • ☑【Adaptador USB C a jack de 3,5 mm】Este adaptador USB C diseñado para dispositivos de audio, adaptador USB C a jack de 3,5 mm ofrece un sonido digital y analógico cristalino de hasta 96 kHz/24 bits; funciona con casi cualquier conector de 3,5 mm o puerto USB-C.
  • ☑【Plug and play】Adaptador auxiliar tipo C a 3,5 mm No es necesario instalar software, unidades o formas de conexión complejas, plug and play, pequeño y liviano. Te permite desbloquear el mundo del audio de alta fidelidad de la manera más fácil.
  • ☑【Audio de alta fidelidad y chip DAC】Con el chip DAC avanzado, el adaptador de auriculares USB C puede mantener el sonido original de sus dispositivos, por lo que ofrece una calidad de sonido de alta definición. El sonido que escuche será más rítmico.
  • ☑【Diseño duradero y confiable】El adaptador hecho de núcleo de cobre y libre de oxígeno puede prolongar la vida útil del conector USB C 3.5 y proporcionar un sonido de alta calidad. El cable está hecho de nailon trenzado y cubierta de TPE, que puede proteger bien el adaptador y puede doblarse más de 20000 veces.
  • ☑【Amplia compatibilidad】El adaptador de auriculares USB C es compatible con la mayoría de dispositivos tipo C: Samsung Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/S20/S20+/S20FE/S20 Ultra, Note 20 Ultra/20+/20/10/10+, A60/80/8S; Huawei Mate 30/20/10 Pro, P30/P20; Píxel 4 3 2 XL; MacBook Pro/Air, One plus 7 7Pro/8 Pro/9/9 Pro, Xiaomi 10 Ultra/11 Pro/11 Ultra y más.


Se incluyen resultados de xiaomi headphones la series.¿Quieres obtener resultados solo de xiaomi headphones l series?AnunciosVer Xiaomi Headphones L SeriesVentaSony Integrity & Compliance Los mejores auriculares de Xiaomi de 2023 Xiaomi Buds 4 ProXiaomi Redmi Buds 4 ProXiaomi Buds 3T ProXiaomi Redmi Buds 4Xiaomi Redmi Buds 3 LiteLos Xiaomi Buds 4 Pro son unos auriculares inalámbricos de altísima calidad en todos sus apartados. Comencemos hablando de su diseño, que llama especialmente en la atención en el modelo de color dorado. Puedes esperar un uso cómodo durante horas, también con una buena sujeción gracias a las almohadillaVer más en lavanguardia.comFecha de publicación: 18 de abr. de 2023Explorar másLos 10 mejores auriculares inalámbricos calidad precio de Los 5 mejores audífonos inalámbricos Xiaomi del 2022Recomendado para ti en función de lo que es popular • ComentariosXiaomiAuriculares bluetooth y Cascos Inalambricos 20.1K visualizaciones5 de ene. de 2016YouTubeGearbestVer vídeo1:Everything about Xiaomi 13 Series | Behind the masterpiece2.1M visualizacionesHace 6 mesesYouTubeXiaomiVer vídeo2:1 el mes pasado

AnuncioBrowse & discover thousands of brands. Read customer reviews & find best sellers. Find deals and compare prices on top electronics products & more at Amazon.com

Read Ratings & Reviews· Shop Our Huge Selection· Fast Shipping· Shop Best Sellers

Se incluyen resultados de xiaomi headphones la series.¿Quieres obtener resultados solo de xiaomi headphones l series?AnunciosVer Xiaomi Headphones L SeriesVentaXIAOMI Xiaomi Buds 4 TWS Earphone Bluetooth 5.3 Earphone Adaptive Noise Cancellation LHDC 3 Mic SemiAmazon.com: Xiaomi MI True Wireless Earbuds Redmi Buds 3 Lite

Web29 de may. de 2022· Xiaomi True Wireless Earbuds Redmi Buds 3 lite, Bluetooth 5.2 Low Latency Headphones Waterproof Stereo Earphones in Ear Touch Control Headset with Mic Deep Bass for Sport, Gaming and Running, Black Xiaomi Redmi Buds 4 Lite TWS Wireless Earbuds, Bluetooth 5.3 LowLos nuevos Xiaomi Headphones 3 Pro ya están aquí y cuentan con

Web27 de sept. de 2021· Xiaomi Headphones 3 Pro, características principales. En detalle, los nuevos Xiaomi Headphones 3 Pro se presefreidora aire xiaomi 3 5 litros 237 jntan como unos auriculares de alta calidad. Para ello, Xiaomi ha integrado en el interior de cada auricular una unidad magnética dual en forma de diamante a fin de ofrecer unos bajos más profundos y unos agudos más

mercadolibre.com.mxXiaomi Headphones | MercadoLibre

WebAudífonos in el mes pasado

All from $1· Free return & shipping· New user special offer· All categories

Summer SaleNew ArrivalsTemu Purchase ProtectionHow to order4Th Of July SaleContact us1collares y aretes de swarovski2mundoxiaomi.comUn vistazo a los Mi Headphones Comfort, los cascos más . Shop a huge selection of new & used headphones at low prices. Free shipping on many items.

noonXiaomi Headphones & Earphones Egypt | 30-75% OFF – noon

WebXiaomi Redmi Buds 4 Lite Wireless Earbuds Bluetooth 5.2 Low-Latency Call Noise Cancelling, IP54 Waterproof, 20H Playtime, Lightweight Comfort Fit Headphones Black EGP 849.00 3.9

culturasonora.esXiaomi Headphones: the best Xiaomi Mi headsets of

WebXiaomi headphones: The best value for money on the market. If you are someone who is looking for a very good quality headset but don’t want to spend a lot of money on a higher7+ Known Problems of Xiaomi Headphones (Solved!)

Web17 de dic. de 2022· Put your headphones in the charging case. On your phone, go to the Bluetooth section, select the Xiaomi Airdots line, then unpair the earphone. Take out the earphone and press the touch button for about 5 seconds to turn off the earphone. Then, press 20 seconds on the physical buttons or the touchpad.

culturasonora.esAuriculares Xiaomi Airdots: opiniones, calidad, precio

WebPeso: 4 g (cada copa). Conectividad: Bluetooth 5.0. La opinión es más menos unánime: los Xiaomi Airdots son auriculares inalámbricos que ponen a temblar la quizás excesiva fama que tienen sus más directos

AnunciosVer Xiaomi Headphones L SeriesVentaL700 OverAmazon.com: Xiaomi Headset

WebUSB C Headphone COOYA USB Type C Wired Earbuds for Samsung Galaxy Fold Flip5 A54 S23 Ultra marca gourmia m 30 no funcionaS22 S21 S20 FE A53 HiFi Stereo in el mes pasado

Scroll al inicio