Cecotec App Conga De Mano



Bestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme. Tecnología Random, 1000 Pa, 2 Cepillos Laterales, Autonomía 120 Minutos, 6 Programas, Control con App Mando, 2 Mopas de Fregado, Suelo Duro
  • Robot aspirador 5 en 1: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca. Cuenta con una boca de succión sin cepillo central para evitar todo tipo de enredos. 2 cepillos laterales para un barrido con más alcance y 2 mopas.
  • Tecnología Random para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • Tecnología reactiva para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • Controla el robot mediante mando a distancia o desde cualquier parte a través de la APP. Selecciona los modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado de forma cómoda y rápida.
  • Autonomía de hasta 120 minutos.
Bestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador con Base Autovaciado Conga 2499 Ultra Home Titanium. Tecnología Giroscópica, 2100 Pa, App, Cepillo Multifunción, 2 Cepillos Laterales, 2 Mopas, Detección de Bolsa Automática
  • Robot aspirador con limpieza 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Incluye base de autovaciado, el robot vacía su depósito de forma automática para que te olvides del polvo durante semanas. 3 L de capacidad de la bolsa. Tecnología BagDetect, el sistema detecta si dispone de bolsa y en su defecto, te avisa.
  • Potencia de succión de 2100 Pa y modo turbo automático para la limpieza de alfombras. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. APP Control: aplicación para tu smartphone con la que podrás seleccionar modos de limpieza, programación, nivel de succión o de fregado y observar el historial de limpieza.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz.
Bestseller No. 3
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected. Motor Digital, 4 en 1, 680 W, Poder de Succión 230aW, Autonomía 90 Minutos, Cepillo Jaliscazo, App
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Con su sistema ErgoWet podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas y fregar tu hogar de forma simultánea gracias al accesorio friegasuelos. Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de presión de succión. Cuatro modos de funcionamiento, Eco, Medio, Turbo y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia.
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Y además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo. Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
Bestseller No. 4
Cecotec Robot Aspirador Conga 8290 Power Ultra Home Genesis, 280 min de autonomía, 7000 Pa,Laser, Base Autovaciado, Bolsa 3 L, 4 en 1: Barre, aspira, friega y Pasa la mopa. App
  • Mapea tu casa para una limpieza precisa de todas las estancias que desees en un tiempo mínimo gracias a su sistema de navegación láser. Motor de succión de 7000 Pa para que el robot no se deje nada por aspirar. Función Room Plan, que te permite definir, planificar y programar la limpieza de tu vivienda completa o de estancias concretas gracias al mapa generado.
  • Batería de 5200 mAh que aporta más de 280 min de autonomía¹ para cubrir más de 280 m2. Cambia su bolsa de 3 L sólo 4 veces al año² y disfruta de tu casa limpia a diario. Sistema de detección de seguridad de las bolsas para evitar que se vacíe cuando no tiene la bolsa puesta. En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos. Puede variar en función del número de usos y de las condiciones climáticas del hogar.
  • Elige el modo de limpieza entre sus 10 disponibles que mejor se adapte a ti y a cada momento, y disfruta de una limpieza a medida de la forma más cómoda. Delimita las áreas restringidas seleccionando desde al app las partes de tu casa que no quieres que limpie el robot y olvídate de preocupaciones.
  • Control mediante APP CECOTEC con la que podrás seleccionar los diferentes modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado, además de observar el historial de limpieza. Es compatible con asistentes virtuales.
  • Movimiento vaivén de fregado: el robot cuenta con un fregado intensivo con control electrónico de dosificación de agua para eliminar dejar tu suelo brillante. Total Surface: si el robot se queda sin batería vuelve automáticamente a la base de carga y retoma la limpieza para terminar con la limpieza programada.
SaleBestseller No. 5
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 14,8 V Hand. Aspira sólidos y liquidos,Ligero y sin Bolsas, Tiempo de autonomía 20 Minutos, 14,8 V, Tecnología ciclónica
  • Aspirador de mano de 14,8 V. Aspira todo tipo de sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 100 W y gran poder de succión de hasta 7 kPa.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido para poder utilizarlo de forma sencilla y cómoda. Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • La tecnología Immortal Battery consigue un tiempo de autonomía de 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 7 horas gracias a la batería de Ion-Litio de 2200 mAh. Podrás aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Anti-allergic System: incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
Bestseller No. 6
Cecotec Robot Limpiacristales Conga Windroid 880 SprayWater Connected T, 3 en 1: Pulveriza, Limpia y Seca, Control App, Incorporación de Spray líquido, 4 Programas, 12 Paños, Negro, 85 W
  • Aspirador limpiacristales con función 3 en 1: pulveriza, limpia y seca con APP Control: controla los movimientos y recorrido del robot, desde la palma de tu mano.
  • iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • Dispone de un spray de líquido interno, que pulveriza de forma automática. Triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición. Advance Clean 3: gracias a su tecnología inteligente pulveriza, limpia y seca de forma autónoma durante su función.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática cuando acaba su función. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizable.
SaleBestseller No. 7
Cecotec Robot Limpiacristales Inteligente Conga Windroid 1290 DoubleSpray Connected. 72 W, Diseño Cuadrado, Doble Spray, Control con App y Mando a Distancia, 4 Sistemas de Seguridad
  • Navegación inteligente con APP, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie. Gracias a su diseño cuadrado puede limpiar completamente la superficie, limpiando bordes y esquinas.
  • 5 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición. Doble spray de agua para una limpieza más completa. Pensado para todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas, ventanas interiores y exteriores. Cuenta con mopas de limpieza de alta calidad lavables y reutilizables.
  • Gracias a su potente bomba de succión, mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Indica y para de forma automática al finalizar la limpieza gracias al Auto Stop System.
  • Evita caídas gracias al cuádruple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad super resistente.
SaleBestseller No. 8
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 1990 Connected T. App, Aspira, Barre, Friega y Pasa La Mopa, Alexa y Google Home, Cepillo Bestfriend Care, 6 Modos, Programable, 33X7X33 Cm, Negro
  • Conga 1990 Connected es un robot aspirador 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez.
  • Cuenta con una aplicación móvil para que puedas controlar el robot desde cualquier lado, también podrás seleccionar entre los diferentes niveles de potencia y de fregado, programar el robot, ver su estado.
  • El modelo Conga 1990 Connected es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Este robot aspirador cuenta con la tecnología BestFriend Care, incluye un cepillo intercambiable de silicona especial para eliminar el pelo de mascota. Gracias a su limpieza inteligente con 3 niveles de potencia y 3 niveles de fregado podrás adaptar la limpieza a cada circunstancia y tipo de superficie. Podrás elegir entre sus 6 modos de limpieza (Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa), programar el robot 24 horas 7 días a la semana.
  • El robot Conga 1990 Connected cuenta con un modo especial para alfombras. Elimina cualquier tipo de suciedad gracias a su gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Gracias al sistema Battery con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 160 minutos.
SaleBestseller No. 9
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Ultra T. 2100 Pa, Tecnología 4in1, App Control, Sistema Vitual Map, 3 Modos de fregado, Cepillo para Mascotas. Alexa & Google Assistant, Autovaciado
  • Descubre una limpieza más cómoda e inteligente con Conga 2290 Ultra. Tecnología 4 en 1, barre, aspira, friega y pasa la mopa y es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea gracias a su tecnología All in One.
  • El sistema ForceClean con una potente turbina maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa con 3 potencias de limpieza. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. Podrás seleccionar entre sus 8 modos de limpieza: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa.
  • Desde la aplicación para smartphone podrás visualizar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a tiempo real. Controlar la limpieza, programarla, seleccionar los modos, adaptar el nivel de potencia de succión o de fregado y observar el historial. Además, control por voz Alexa y Google Assistant.
  • El robot friega por ti! Su sistema Wash4You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de bomba que distribuye el caudal de agua necesaria para cada circunstancia, consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • A través de su mando a distancia con pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva. Este robot está diseñado con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 160 minutos -en condiciones óptimas de limpieza-.
SaleBestseller No. 10
Cecotec Robot Aspirador Conga 7490 Immortal Home X-Treme, Láser, Base autovaciado, 4 en 1: Barre, aspira, Pasa la mopa y friega, Control App, Cepillo miltifunción, Autonomía 120min, 3000 Pa
  • Robot aspirador láser con base de autovaciado que barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. 4 niveles de potencia (Off, Eco, Normal y Turbo) y de fregado (Off, Bajo, Medio y Alto)
  • Cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Potencia de succión de 3000 Pa, modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Medido en el motor de succión con aspiración máxima de 2600 Pa.
Bestseller No. 11
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 2500 Thunder Flex Animal. Ciclón Paralelo, 400W, 30 kPa y 122 AW, 65mins de Autonomía Máxima, Tubo Flexible, Cepillo Jalisco y Accesorio Animales
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 400 W y 122 AW que maximiza el poder de succión de sus 30 kPa. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio. Limpia en profundidad con sus 30 kPa presión de succión.
  • Aprovecha sus hasta 65 minutos de autonomía en modo Eco (46 en modo Medio y 17 en modo Turbo) para limpiar tu casa a la primera y reduce el tiempo de carga a 4-5 horas con su batería de Ion-Litio de 2200 mAh y 33,6 V Max.
  • El cepillo Jalisco está diseñado con millones de microfibras que capturan hasta la microsuciedad sin esfuerzo.
  • Gracias a su tecnología con motor digital serás capaz de llevar la eficiencia a otro nivel. Maximiza la limpieza de tu hogar con su accesorio para esquinas y muebles 2 en 1 y su accesorio especial para animales.
  • Tecnología Parallel Cyclonic System incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
SaleBestseller No. 12
Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro 18,5V Hand. Sin Bolsa, Batería Litio 18,5 V, Sólidos y líquidos, Depósito de 500 ml, Incluye Accesorio para Muebles y para Esquinas
  • Aspirador de mano de 18,5 V. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 110 W y gran poder de succión de hasta 7,5 kPa.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido para poder utilizarlo de forma sencilla y cómoda. Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Consigue un tiempo de autonomía de hasta 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 4,5 horas gracias a la batería de Ion-Litio de 2200 mAh. Podrás aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Anti-allergic System: incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
Bestseller No. 13
Cecotec Aspirador Escoba Digital Sin Cable Conga Rockstar 3000 Advance Ergowet. 4 en 1, 680 W y 26 kPa, Cepillo Jaliscazo, 230 AW, Autonomía 90 min, 4 Modos, Tubo ErgoFlex, Kit de Accesorios
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos, con motor Digital Brushless de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Incluye un cepillo Jaliscazo, un cepillo híbrido entre el BestFriend Care y el Jalisco, apto tanto para pelo largo y de mascota como alfombras y suelos duros y recogida de suciedad fina y gruesa.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW¹ con nivel sonoro de tan solo 88 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día. Batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos² y reduce el tiempo de carga a 2 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Cuatro modos de funcionamiento: Eco, Medio, High y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo Medio proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, el modo High acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras. Y el modo Auto, detecta la cantidad de suciedad que tiene cada lugar de tu hogar y adapta la succión a la cantidad de suciedad.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W³. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de poder de succión.
SaleBestseller No. 14
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 980 Connected. iTech WinSquare: Navegación Inteligente, App, Mopa vibratoria, Limpieza en 5 etapas, Diseño Cuadrado, 5 Modos
  • Robot limpiacristales inteligente con APP Control limpia y seca. ITech Win 4. 0 navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie. Cuenta con un diseño cuadrado que ayuda a limpiar bordes y esquinas, resultados perfectos de forma autónoma
  • Smart Mopping Vibrator la mopa superior realiza un movimiento de vaivén constante, limpia y elimina la suciedad más difícil. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot
  • Resultado profesional sin esfuerzos gracias a la tecnología Advance Clean 5 que limpia en 5 etapas humedece, desincrusta, escurre, frota y seca. Incluye 5 modos de limpieza automáticos N, Z, Loop, Área y Manual
  • Cuenta con un sistema de seguridad integral evita caídas gracias al sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída, cuerda de seguridad superresistente y sensores de control de vacío. ExtraPower Suction potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad
  • AutoStop System indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables. Limpia cristales y superficies lisas mamparas, azulejos, ventanas interiores y exteriores, paredes
SaleBestseller No. 15
Cecotec Robot Aspirador con Base de Autovaciado Conga 2299 Ultra Home X-Treme T. Tecnología giroscópica, Limpieza Ordenada, Friega, Aspira y Barre, 2100 Pa, App, Cepillo Multifunción, 2 Mopas
  • Robot aspirador con limpieza 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Incluye base de autovaciado, el robot vacía su depósito de forma automática para que te olvides del polvo durante semanas. 3 L de capacidad de la bolsa. Tecnología BagDetect, el sistema detecta si dispone de bolsa y en su defecto, te avisa.
  • Potencia de succión de 2100 Pa y modo turbo automático para la limpieza de alfombras. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. APP Control: aplicación para tu smartphone con la que podrás seleccionar modos de limpieza, programación, nivel de succión o de fregado y observar el historial de limpieza.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz.


Conga 3000 – Apps on Google PlayYou can connect and control the robot with your smartphone. It allows you to select between its different cleaning modes, the suction power, the flow level of the scrubbing mode, program it once or several times a day, You can connect and control the robot with your smartphone. It allows you to select between its different cleaning modes, the suction power, the flow level of the scrubbing mode, program it once or several times a day, check its status, the battery level and the cleaning history. In addition, you will be able to view the map of your home as the robot performs the cleaning tasks. You can save more than one map, make full interactivity with the robot and the map, restrict areas, send the robot to clean a specific area or create cleaning plans appropriate to your home and your needs.If you have questions or suggestions during use, you can contact us by email: [email protected]/5 Desarrollador: CecotecClasificación por edad: EveryoneCategoría: ToolsEscanear código QR✕Capturas de pantallaCapturas de pantallaExplorar másConga 3000 APK for Android Download[Updated] Conga 3000 for PC / Mac / Windows 11,10,8,7 – Solution: Cecotec Conga Doen´t Connect to WiFi or Link with ‎Conga 3000 on the App StoreCompatibility with Cecotec conga robot vacuum? – Third party Recomendado para ti en función de lo que es popular • ComentariosVídeos de cecotec app conga de mano Ver vídeo11:31💦 Aprende TODO lo que PUEDES HACER con tu Conga mediant17.6K visualizaciones17 de feb. de 2021YouTubeTechdroyVer vídeo:38📦 Unboxing y configuración Cecotec Conga 33908.8K visualizaciones14 de feb. de 2021YouTubeTechdroyVer vídeo7:39Conexión App robot aspirador Conga 8090 Ultra15.2K visualizaciones24 de feb. de 2022YouTubeCecotecVer vídeo11:05Robot aspirador Conga 6090 Ultra Conexión App69.6K visualizaciones26 de nov. de 2020YouTubeCecotecVer vídeo11:16Robot aspirador Conga 7090 IA conexión App22.3K visualizaciones17 de dic. de 2020YouTubeCecotec
Scroll al inicio