El baúl de los recuerdos
15 de junio de 2006

El baúl de los recuerdos

u-U-uh! *ehem*

Tal y como amenazáramos con anterioridad (ver discursito inaugural de la primera tira) llegó la hora de recuperar algunas de las tiras antiguas que dieron lugar a esta serie actual.

Queremos guardar al máximo el espíritu espontáneo de aquella época así que primero vereis un par de tiras (ésta y la siguiente) de transición para acostumbraros a aquel formato.


4 comentarios para El baúl de los recuerdos

  1. Yo misma dice:

    Uolas pipol!!

    Veo que habeis cumplido con lo dicho. Mola, así ya no me aburriré tanto en el trabajo, lástima que sólo sea lunes y jueves… (por cierto, no habeis pensado en actualizar cada día??…vale, vale, solo era una proposición, pero casi que percibo vuestras mentes metiendoos con mi familia)

    Weno a lo que iba:
    Jajajaja jajaja que recuerdos pa los que compartían coche (lástima que yo iba en moto)

    Ale un besete

  2. Bastardo Honorable dice:

    Anda una Road Movie… digo un Road Webcomic, eso si espero no useis el recurso de un enorme camion diabolico negro que os persigue con intenciones ostiles.

    Dioses si alguna vez publicara las conversaciones Piloto/copiloto/acompañantes de atras, mas de uno a la carcel, algunos otros con efecto lectura Necronomicon , aunque algunas serian dignas de ser estudiadas en algun campamento de psicologos…11 años de Carne de conducir, 3 coches dan para muchisisisismo…En fin ya me pongo en plan Abuelito Cebolleta.

    X)X) graas por la transicion de arco argumental.

  3. Monroe dice:

    Si, los coches son aburridos por naturaleza, lo cual nos lleva a buscar cosas con que entretenernos. Aaaay que grandes momentos camino del trabajo. Todavía recuerdo aquella mañana de “Dios, es un garbanzo!!”

  4. Listo dice:

    bravo :)

Deja un comentario