Ánimos colaterales
29 de mayo de 2006

Ánimos colaterales

Desde los albores de la humanidad, toda civilización ha alcanzado la cima de su apogeo cuando cada uno de sus individuos ha sido capaz, mediante el empeño y la constancia, de superarse a si mismo y a sus antecesores. Ahí esta el caso de los japoneses, que lo hacen todo mejor y mas pequeño. Yamaha, Nintendo, los sudokus… Aunque aún tienen que aprender a jugar al fútbol.

Por el contrario, cuando hombres y mujeres capaces se desprenden de cualquier sentimento de compromiso o responsabilidad, la sociedad de la que forman parte se precipita por el barranco del declive cultural. O como sino explicais que G. W. Bush saliera elegido presidente… dos veces. McDonalds, Halliburton, la iglésia de la cienciologia … Aunque también nos dieron al Patán y a Pierre Nodoyuna.

En definitiva. Para mejorar el mundo empieza por mejorar tú. Si algo te gusta, empéñate, esfuérzate, insiste. Los japoneses siempre podran hacerlo mas pequeño, pero no mejor, y Bush…. Bush agita con frenesí su banderita.


6 comentarios para Ánimos colaterales

  1. Monroe dice:

    “…a pesar de nuestras buenas intenciones de ir mejorando la calidad “chistística” progresivamente… no.”

    xDDDDDDDDD Eso ha sido más gracioso que la tira. Pero no es que la tira esté mal, es que eso ha sido MUY gracioso.

  2. ムールさん dice:
  3. ムールさん dice:

    Uy, le di al intro cuando no era.

    Bueno, a lo que iba, esta sí que la he pillado, así que o lo hacéis mejor o me hago más listo, me inclino por lo segundo.

  4. Bastardo Honorable dice:

    Esto….???

    Graa.
    X)X).

    PD:Antes de actualizar, ¿porque vais a actualizar? ¿no? ¿no? ¿no? ¿eh? ¿eh?¿eh? …

  5. Yo misma dice:

    Uolas pipol!!!

    Creo que despues de ir cotilleando por aquí e ir enseñando la “peich” a la peña, ya me toca decir algo… mmm… ah! sí! que me está gustando mucho leeros, que lo haceis muy bien y que sigais haciendolo tan bien…(lo último era una orden, pero es que no me sé imponer)
    Weno chicos, mucha suerte con vuestra tira semanal que yo iré visitandola puntualmente… cuando me acuerde.
    XD Nos vemos

  6. wypożyczalnia aut w Olsztynie

    Como la vida misma » Archive » Ánimos colaterales

Deja un comentario